miércoles, 3 de febrero de 2010

True Norwegian Black Metal - Documental


 
Este es un documental acerca del black metal noruego extraido de un libro con el mismo nombre

"El fotógrafo neoyorkino Peter Beste ha documentado durante los últimos siete años la escena black metal que ocuren en Noruega. El resultado es altamente interesante teniendo en cuenta que este movimiento escandinavo lucha por mantenerse oculto en el underground. Las fotos han podido verse expuestas en galerías y desde el pasado 15 de mayo publicadas en un volumen bajo el título de True Norwegian Black Metal (Vice Books). Una antología de 216 páginas que recoge su larga inmersión periodística en la profundidades de lo oscuro.
Edwin Poncey explicaba como sus seguidores siguen utilizado el cassette para hacer circular su música. Mientras hoy día la gente suele utilizar iPods y demás, ellos han elegido un formato casi extinto porque eso les permite limitar su difusión a un circulo de incondicionales."

El libro se compone de:

160 paginas de fotografías de las siguientes bandas y personas:

Nocturno Culto y Fenriz (Darkthrone); Necrobutcher, Hellhammer, Blasphemer, y Maniac (Mayhem); Samoth (Emperor); Frost (Satyricon); Enslaved; Abbath (Immortal); Gaahl, Infernus, King, y Kvitrafn (Gorgoroth); Nattefrost (Carpathian Forest); 1349; Dimmu Borgir; Ildjarn y Aura Noir. Entrevistas con Frost (1349), Abbath (Immortal), Fenriz (Darkthrone), Gaahl (Gorgoroth) y mucho más.


El documental no esta para descargar pues lo realizo VBS.TV y lo suvieron en partes en videos a su pagina entonces les dejo los links para que los vena con subtitulos en español

"Dicen por hay las malas lenguas que el documental es un monologo de Gaahl de Gorgoroth"














  BERZERK METAL DOWNLOAD

1 comentarios:

Kevin Thrash dijo...

exelente

Publicar un comentario